Blog

Usos de las Chapas de Acero Trapezoidales, Perforadas y Damero

Chapas de Acero Trapezoidales, Perforadas y Damero

Usos de las Chapas de Acero Trapezoidales, Perforadas y Damero:

Las chapas Trapezoidales tienen ondulaciones en forma de trapecio a lo largo de su estructura. En Tubos París son especialistas en este tipo de chapas, caracterizadas por su mayor resistencia al viento y facilidad de colocación.

Actualmente el uso de chapas para los techos es algo muy común, ya que tiene las mejores prestaciones posibles y es muy económica lo que propicia los Usos de las Chapas de Acero Trapezoidales, Perforadas y Damero.

Su resistencia frente a la exposición climática y su facilidad de instalación las hacen ideales para invernaderos, piscinas, centros comerciales y espacios abiertos en los que se priorice la iluminación.

También son muy utilizadas en casas residenciales, comercios, e industrias. El mantenimiento que requiere el uso de Usos de las Chapas de Acero Trapezoidales, Perforadas y Damero es casi nulo, por lo que son perfectas para una gran cantidad de usos adicionales.

Además, Tubos París ofrece cuatro modelos de chapa Trapezoidal: Galvanizada, prelacada roja, prelacada blanca y prelacada verde. Las chapas Perforadas que ofrece Tubos París son de perforación cuadrada, perforación redonda, perforación rectángulo y perforación rombo.

Todas ellas son muy empleadas. Los usos de Usos de las Chapas de Acero Trapezoidales, Perforadas y Damero van desde los ascensores, instalaciones deportivas, balcones, escaleras y fachadas.

Las chapas Perforadas son especialmente recomendadas para protecciones de maquinaria, cerramientos con bastidores y filtros. La chapa perforada tiene como característica principal su alta resistencia. Además, su ligereza la convierte en un producto ideal para todo tipo de utilidades en el sector industrial.

Las chapas Damero son otro de los productos estrella de Tubos París. Este tipo de chapas de aluminio está caracterizado por su textura de líneas en relieve que las convierten en antideslizantes.

Los usos de estas chapas en suelos de rampas, escaleras, vías de carga, ascensores y pasarelas en entornos industriales hacen de ella un producto ideal. Su función decorativa hace a las chapas Damero en un producto altamente demandado en locales comerciales, ya sea en mostradores, suelos o paredes.

Las Chapas de Acero de Tubos París, un referente nacional: Usos de las Chapas de Acero Trapezoidales, Perforadas y Damero

La innovación y el desarrollo ha convertido a las chapas de Tubos París en un referente nacional. Sus usos tan variados y su especial dedicación y atención a las necesidades de sus clientes más exigentes los ha llevado a lo más alto de este mercado cada vez más globalizado.

Es por ello que las chapas son uno de los productos más vendidos de Tubos París, ofreciendo una gran variedad de chapas y modelos para satisfacer todas las necesidades de sus clientes.

No debemos olvidar que Tubos París , es el almacén de chapas con más referencias en Europa. Además de ser el único Almacén Robotizado para la preparación de pedidos.

Propiedades de las chapas y distintos Materiales:

Las chapas Lisas de Tubos París laminadas en frío, en caliente, decapadas y galvanizadas cuentan con diferentes espesores, desde 0’5 hasta 20 y una proporción de Kg/m2 desde 4.00 hasta 96.00. Las chapas lisas son uno de los productos siderúrgicos de mayor desarrollo mundial al revestirse en ambas caras con una capa de zinc.

Calidades de las chapas y distintos materiales:

Respecto a la calidad de las chapas antideslizantes estriadas/laminadas, Tubos París dispone de varios tipos que van de un espesor de 3/5 hasta 8/10, teniendo un Kg/m2 desde 28.00 hasta 80.96.

Este tipo de planchas tienen una calidad especial muy demandada en la fábrica de piezas conformadas, ya que son sumamente resistente a la acción del medio ambiente.

¿A qué estás esperando? Descarga aquí nuestro catálogo de chapas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *