PASAMANOS
Los pasamanos, también conocidos como barandillas, son el elemento de una escalera que sirve para sujetarse. Las escaleras de acero pueden tener uno, dos o ningún pasamanos.
Los pasamanos ofrecen seguridad adicional a la escalera. Los pasamanos se fijan a la pared mediante soportes espaciados uniformemente. Disponemos de pasamanos en una amplia gama de materiales, como hierro o acero, cada uno de los cuales ofrece un aspecto distinto. Disponemos de varias longitudes para adaptarnos a escaleras de distintos tamaños.
Si necesitas pasamanos para una escalera, una entreplanta, una pasarela o una cubierta, en Tubos París, disponemos de una amplia gama de barandillas para satisfacer tus necesidades de construcción.
Pasamanos

50X25x1,5

Nº4
50x30x1,5

40×11 y 50×14 MACIZO
Pasamanos personalizados
Nos especializamos en pasamanos personalizados para un diseño de barandilla sencillo pero elegante que puede instalarse rápidamente.
Nuestros productos pueden ser totalmente personalizados a las necesidades individuales. Utilizamos los mejores componentes para garantizar que recibas un pasamanos de alta calidad.
Nuestro personal tiene amplios conocimientos y experiencia en el sector de la siderurgia, lo que significa que podemos personalizar cualquier pasamanos según tus necesidades.
Ningún proyecto es demasiado grande o demasiado pequeña para nosotros, estamos encantados de crear la barandilla perfecta que se adapte a sus necesidades.
Ponte en contacto con nosotros si necesitas ayuda con cualquier requisito que pueda tener.