Un mallazo metálico es una malla de alambre de acero soldado que se utiliza como refuerzo en estructuras de concreto. Está compuesto por una serie de barras de acero longitudinales y transversales que se cruzan en ángulo recto y se sueldan entre sí en cada punto de intersección.
El mallazo metálico es una solución ideal para la construcción de muros, suelos y techos reforzados. Este producto se distingue por su alta resistencia y durabilidad, lo que lo hacen ideal para soportar grandes cargas de peso. Las medidas de 6.000 x 2.200 garantizan una gran superficie de cobertura y facilidad en su instalación en cualquier tipo de terreno. Además, el mallazo metálico es resistente a la corrosión y a la intemperie, lo que lo convierte en una opción de larga duración. Utilice este producto en sus próximas obras de construcción para tener la tranquilidad de que se está utilizando una solución resistente y eficiente.
Ver Medidas
En Tubos París una gran variedad de mallazo de obra y mallas metálicas perforadas en pequeñas o grandes cantidades, en cualquier tipo de material y de cualquier tamaño estándar. Estamos situados en Fuenlabrada, Madrid . Colaboramos con diferentes empresas de transporte para entregar el material en cualquier parte del mundo.
Suministramos una gama de mallazo metálico de obra, mallazo metálico soldado galvanizado, metales perforados y mucho más.
Los mallazos metálicos se fabrican en diferentes tamaños y formas para adaptarse a diferentes aplicaciones y requisitos de construcción. También están disponibles en diferentes grosores de alambre y grados de acero para satisfacer diferentes requisitos de resistencia y durabilidad. Entre las aplicaciones más comunes a las que se suelen someter los mallazos metálicos podemos destacar las siguientes:
Estamos totalmente comprometidos a proporcionar productos de calidad a precios asequibles con un excelente servicio al cliente.
ESCRÍBENOS