Los perfiles de hierro se crean a través de procesos de laminación en caliente o en frío, en los cuales el hierro o el acero se moldean con formas y dimensiones particulares.
Entre los beneficios que podrás comprobar si te decantas por utilizar perfiles de hierro, desde tubos parís destacamos los siguientes:
Los perfiles de hierro tienen una gran versatilidad de usos dentro de la industria de la construcción gracias a magníficas propiedades. Entre los usos más comunes podemos incluir:
Los perfiles de hierro se usan en muchas ocasiones en la construcción de edificios, puentes, plataformas y otras estructuras utilizándose como vigas de soporte para brindar resistencia y estabilidad.
Otro de los usos habituales de los perfiles de hierro es usarlos como componentes en la fabricación de maquinaria y equipos industriales.
Dentro de la industria del transporte, los perfiles de hierro se utilizan para fabricar vehículos terrestres, como camiones, autobuses o remolques.
Los perfiles de hierro son perfectos para construir estructuras de soporte, como estanterías o sistemas de almacenamiento.