Comprar vigas de hierro

Las vigas de hierro son uno de los elementos más utilizados en la construcción. Se encargan de soportar la carga de la edificación. Todos nuestros productos presentan la máxima calidad y durabilidad, para que no tengas que preocuparte a la hora de comprar vigas de hierro.

Dependiendo de la finalidad y del acabado, podemos encontrar diferentes tipos  de vigas de hierro. En nuestro almacén de hierro en Madrid contamos con los siguientes tipos de vigas:

  • Vigas UPN
  • Vigas IPE
  • Vigas IPN
  • Vigas HEB
  • Vigas HEA
  • Vigas HEM

Si necesitas comprar vigas de hierro, has llegado al lugar adecuado.

Captura de pantalla 2021-12-23 a las 15.56.44

Vigas UPN

Las vigas UPN destacan por su forma de U. Se utilizan en todo tipo de aplicaciones industriales, en la construcción de maquinaria y equipos, en la construcción, en el transporte y en la industria manufacturera, donde se requiere precisión dimensional y materiales de alta calidad. El uso vigas UPN se caracteriza por una gran flexibilidad de diseño y por una construcción rápida y rentable.

Captura de pantalla 2021-12-23 a las 15.58.24

Vigas IPE

Las vigas IPE son fácilmente reconocibles por su forma de I. Se utilizan en el comercio y la industria, pero también pueden verse vigas IPE en la construcción de maquinaria y equipos. Las vigas IPE suelen presentar una alta flexibilidad de composición y una construcción rápida y económica

Captura de pantalla 2021-12-23 a las 16.00.24

Vigas IPN

Las vigas IPN son de gran utilidad en la construcción y obra civil, debido al complemento que aporta a la hora de diseñar: pilares, vigas para edificios, entre otros. Las vigas IPN son fáciles instalar, ya que tienen un diseño muy simplificado y práctico.
Se adaptan fácilmente a todo tipo de necesidades, dependiendo de la estructura que se requiera.

Captura de pantalla 2021-12-23 a las 16.01.44

Vigas HEB

Las vigas HEB tienen forma de H. En comparación con las vigas HEA, las vigas HEB tienen una mayor capacidad de carga ya que el ala es algo más consistente y ancha que en la viga HEA. La versión más común de las vigas de ala ancha es la serie HEB. Estas vigas  HEB  están disponibles en diferentes dimensiones, designaciones, tamaños, especificaciones, etc.

Captura de pantalla 2021-12-23 a las 16.03.19

Vigas HEA

Las vigas HEA son la variante más ligera de las vigas con forma de H. La altura d ela viga es menor que el ancho del ala en las vigas HEA. Se trata de la segunda versión de este grupo de vigas con forma de H por detrás de la viga HEB.

Captura de pantalla 2021-12-23 a las 16.06.08

Vigas HEM

Las vigas HEM es un producto laminado con forma de H. Las caras interiores y las exteriores son paralelas entre si, lo que aporta consistencia a la pieza. Disponemos de vigas HEM de todas las medidas y peso en nuestro almacén de hierro en Madrid.