Perfiles de hierro

En Tubos París contamos con una amplia variedad de perfiles de hierro. En nuestro almacén de hierro en Madrid podrás encontrar diferentes tipos de perfiles de hierro como:

  • Perfil redondo
  • Perfiles cuadrados
  • Perfil angular
  • Perfil T
  • Pletinas

DESCARGAR CATÁLOGO

Captura de pantalla 2021-12-24 a las 9.13.09

Perfil redondo

Perfil redondo o tubo de hierro . Presenta gran facilidad a la hora de soldar y se puede utilizar en estructuras diversas, maquinaria y hasta con fines decorativos.

Captura de pantalla 2021-12-24 a las 9.12.43

Perfiles cuadrados

Perfiles cuadrados de hierro o acero laminado . Presentan un buen acabado superficial y suelen utilizarse en estructuras, máquinas y decoración.

angulo

Perfil angular

Perfil angular que ofrecen una muy buena resistencia a la corrosión. Suelen utilizarse en proyectos de estructuras como techos, puentes o máquinas.

Captura de pantalla 2021-12-24 a las 9.11.33

Perfil T

Un perfil T puede aplicarse en estructuras, refuerzos, construcción, maquinaria…

Pletinas

Pletinas sólidas y con buena resistencia a la corrosión. Son fáciles de soldar y procesar.

Captura de pantalla 2021-12-24 a las 9.14.14

Usos de los perfiles de hierro

El hierro, que es la materia prima de los perfiles de hierro, es uno de los elementos más abundantes del mundo. Los perfiles de hierro se utilizan en diferentes áreas y son muy apreciados por la calidad de sus estructuras y su durabilidad. Éstas son las principales áreas de uso de los perfiles de hierro:

  • Estructuras de construcción, edificios, apartamentos, residencias y lugares de trabajo, etc.
  • Sector de las piezas de recambio, piezas de máquinas y materiales básicos de
  • Vehículos agrícolas
  • Grúas, industria del automóvil
  • Construcción
  • Fabricación de electrodomésticos

Estos productos, que tienen diferentes detalles de uso según sus estilos de producción y apariencia, dan forma a muchos sectores diferentes tanto en la vida cotidiana como en las áreas de negocio. Gracias a su sólida estructura, los perfiles de hierro que no se rompen ni se doblan. Es la elección número uno en la mayoría de las áreas.

¿Qué tener en cuenta al comprar el perfiles de hierro?

Se recomienda que las personas que estén pensando en comprar un perfil de hierro pidan primero la opinión de un experto en la materia. A la hora de elegir un perfil de hierro, hay que tener en cuenta la zona en la que se utilizará el producto y para qué se necesita. Para resolver tus dudas sobre puedes contactar con nuestro equipo de expertos.

Algunos factores son clave para determinar el precio de venta de los perfiles de hierro. Entre ellos se encuentran los materiales utilizados en la producción del perfil, las etapas aplicadas durante el proceso de producción y el tamaño del producto. Los precios determinados en este sentido son también uno de los detalles que deben considerarse durante el proceso de compra del perfil de hierro.

Conocido por proporcionar durabilidad a la zona en la que se utiliza y por prolongar la vida útil de la zona en la que se utiliza, todo debe calcularse correctamente a la hora de elegir, ya que hay muchos productos diferentes. En Tubos París ofrecemos muchas opciones diferentes de perfiles de hierro para que puedas elegir el producto que más se ajuste a tu búsqueda.